Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes (FAQ)
1 - ¿Cómo funciona la opción de pago contra entrega?
R: Realizas tu pedido normalmente en el sitio web y pagas directamente al repartidor en el momento en que recibes el producto.
2 - ¿Hay algún costo adicional por el servicio de pago contra entrega?
R: No cobramos tarifas adicionales por el servicio de pago contra entrega, pero el costo del envío puede variar según tu ubicación.
3 - ¿Cómo sé el horario de entrega de mi pedido?
R: Una vez que el pedido sea confirmado, te enviaremos una estimación del horario de entrega por correo electrónico o WhatsApp.
4 - ¿Qué debo hacer si el producto está equivocado o tiene un defecto?
R: Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de inmediato. El producto será reemplazado o podrás solicitar un reembolso.
5 - ¿Cómo puedo comprar?
R.: Para adquirir nuestros productos, solo debe acceder a nuestro sitio web y elegir los artículos deseados. Visite: Rapid Hogar
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6 - ¿Tienen tienda física?
R.: No contamos con tiendas físicas, nuestros productos se pueden adquirir exclusivamente a través de nuestro sitio web: Rapid Hogar
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7 - ¿Cuáles son las formas de pago?
R.: Aceptamos pagos con tarjeta de crédito o al contado según su región.
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8 - ¿Puedo retirar el pedido personalmente?
R.: No, todos los pedidos se envían a nuestros clientes a través de la empresa de logística Correos.
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9 - ¿Puedo modificar mi pedido, añadir más artículos o cambiar la dirección de entrega?
R.: No podemos modificar los datos del pedido después de la facturación, por lo tanto, no es posible cambiar la información de su pedido.
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10 - ¿Tienen garantía?
R.: Ofrecemos una garantía de 7 días para todos nuestros productos. Consulte más información en la sección de Política de Cambios, Devoluciones y Garantías.
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11 - Compré varios productos en un mismo pedido pero solo recibí parte de ellos. ¿Es normal? ¿Se entregarán los demás productos?
R.: Puede suceder, pero no se preocupe. Esta situación ocurre cuando hay diferentes proveedores para los productos elegidos. Si sucede, se le enviarán dos códigos de seguimiento distintos para que pueda rastrear sus pedidos.
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12 - ¿Qué pasa si mi entrega se retrasa?
R.: No se preocupe. Hacemos un seguimiento de su pedido para asegurarnos de que llegue a su dirección de entrega. Nuestro plazo promedio de entrega es de 5 a 20 días hábiles, pudiendo extenderse hasta 50 días hábiles. Debido al Covid-19 y por medidas de protección, el plazo medio podría extenderse debido a los protocolos recientes de exportación e importación recomendados por la Organización Mundial de la Salud.
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13 - Aún necesito ayuda. ¿Qué hago?
Si no logró resolver todas sus dudas, envíenos un correo electrónico a www.luxoemdetalhe.com.br. Le responderemos lo antes posible. Si ya tiene un pedido, por favor incluya el número del mismo junto con el CPF del comprador para agilizar su atención.
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Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
Contacto para soporte:
Email: rapidhogarr@gmail.com
Teléfono: +55 41 992774917